Física / Cinemática

MRU-Gráfica a-t Observa la gráfica a-t para los movimientos uniformes.
  51434   Cinemática
MRUA-Gráfica a-t Observa la gráfica a-t para los movimientos uniformemente acelerados.
  37666   Cinemática
Velocidad media y velocidad instantánea Mueve los puntos t1 y t2 para seleccionar un intervalo de tiempo y obs...
  78443   Cinemática
Movimiento rectilíneo uniforme Estudia el movimiento rectilíneo uniforme con este laboratorio virtual.
  149643   Cinemática
Sistema de referencia Elige el sistema de referencia más cómodo para estudiar el movimiento del punto P.
  66607   Cinemática
Gráfica v-t Construye la gráfica v-t del movimiento mientras conduces la moto.
  121890   Cinemática
Trayectoria La trayectoria de un punto que se mueve tiene una forma que depende del observador.
  63858   Cinemática
Laboratorio virtual de cinemática Laboratorio virtual para estudiar los movimientos rectilíneos sin aceleración (MRU) y con aceleració...
  232333   Cinemática
Gráficas de la caída libre Estudia la caída libre de un cuerpo con este simulador. En el simulador se desprecia la influencia d...
  369223   Cinemática
Gráficas del lanzamiento horizontal Observa las gráficas posición-tiempo y velocidad-tiempo en un lanzamiento horizontal.
  276983   Cinemática
Alcance y altura máxima Realiza lanzamientos oblicuos y observa el alcance horizontal y la altura máxima del proyectil.
  257514   Cinemática
Sistemas de referencia Un cuerpo puede estar en reposo o en movimiento según el sistema de referencia que consideremos.
  179025   Cinemática
Vector desplazamiento Mueve los puntos correspondientes al instante 1 y al instante 2 para ver el vector desplazamiento.
  85367   Cinemática
Vector velocidad Mueve el punto con los botones para observar que el vector velocidad instantánea es tangente a la tr...
  54042   Cinemática
Caída libre Estudia la caída libre de un cuerpo con este simulador. En el simulador se desprecia la influencia d...
  265028   Cinemática
Principio de Independencia La bola azul se deja caer y la roja se lanza con velocidad horizontal. Observa la equivalencia de lo...
  67265   Cinemática
Movimiento en una dirección Estudia los movimientos rectilíneos sin aceleración (MRU) y con aceleración constante (MRUA).
  68712   Cinemática
Lanzamiento oblicuo Si no tenemos en cuenta la influencia del aire, en el lanzamiento oblicuo el movimiento horizontal e...
  64644   Cinemática
Periodo y frecuencia en el MCU Utiliza los controles para configurar tus observaciones.
  224148   Cinemática
Distancia y desplazamiento ¿Cuál es la diferencia entre distancia y desplazamiento? Mueve el punto gris por el escenario traza...
  260528   Cinemática
Vector de posición Vector de posición de un punto en el plano en coordenadas cartesianas y polares.
  116545   Cinemática
Cañones complementarios Al lanzar un objeto con la misma rapidez y con dos ángulos diferentes pero complementarios, las altu...
  270334   Cinemática
Movimiento circular uniforme En el MCU se recorren ángulos iguales en intervalos de tiempo iguales.
  100948   Cinemática
Movimiento circular Usa los deslizadores para experimentar con el simulador.
  49664   Cinemática
Movimiento browniano Ajusta la velocidad de la animación con el deslizador.
  252219   Cinemática
Tiro parabólico El tiro parabólico es la composición de un movimiento acelerado y otro uniforme.
  763343   Cinemática
Gráficas del movimiento Forma de las gráficas de los movimientos rectilíneos uniformes y uniformemente acelerados. Pulsa pa...
  234954   Cinemática
Movimiento armónico simple El movimiento armónico simple interpretado como la proyección de un movimiento circular uniforme.
  117176   Cinemática
Tiro horizontal El tiro horizontal como composición de un movimiento uniforme y uno acelerado.
  323270   Cinemática
Cruzar el río Ejemplo de composición de dos movimientos rectilíneos uniformes.
  293691   Cinemática
Coordenadas polares y cartesianas Representación de un punto en el plano en coordenadas polares y en coordenadas cartesianas.
  227921   Cinemática
Posición de un punto en la recta Coordenadas de un punto en una recta.
  37807   Cinemática
MRUA-Gráfica v-t Observa la gráfica v-t para los movimientos uniformemente acelerados.
  191902   Cinemática
MRUA-Gráfica e-t Observa la gráfica e-t para los movimientos uniformemente acelerados.
  300474   Cinemática
MRU-Gráfica e-t Observa la gráfica e-t para los movimientos uniformes.
  252068   Cinemática
MRU-Gráfica v-t Observa la gráfica v-t para los movimientos uniformes.
  215601   Cinemática

-

Cargando...